RSE

RESPONSABILIDAD

Nuevo Carnic practica de manera permanente acciones encaminadas a materializar los principios plasmados en su Visión y Misión, como son aportar bienestar económico y social a nuestros clientes y trabajadores comprometidos con la excelencia y la protección al  Medio Ambiente.

Protección al Medio Ambiente: Nuestro compromiso se materializa a través  del Programa de Gestión Ambiental.

Relación con nuestros Proveedores de ganado: Destaca la filosofía de atención al cliente,  otorgamiento de capacitaciones encaminadas  mejorar su productividad, cumplimiento de las leyes y regulaciones  y entrega de reconocimientos e incentivos. Se practica la transparencia en las relaciones comerciales.

Relación con nuestros Trabajadores:  Implementamos prácticas laborales responsables; capacitamos a nuestros trabajadores; apoyamos actividades deportivas de los mismos; les otorgamos reconocimientos e incentivos y concedemos estabilidad laboral.

Apoyo a la comunidad: Existe  vocación de servicio y sensibilidad social.  Apoyamos a la comunidad monetariamente o con nuestros productos  a través de instituciones.  Atendemos al sector informal de la economía y al público en general a través de la venta de nuestros productos cárnicos a precios favorables.