fbpx

NUESTRAS CERTIFICACIONES

SOBRE NOSOTROS

Estamos comprometidos con el procesamiento de las mejores carnes del país, asegurando la satisfacción de una dieta saludable y produciendo carne natural con los más altos estándares de calidad, limpieza y tecnología. Nos enorgullecemos de proteger el medio ambiente a la vez que ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio y tratamos a nuestros ganaderos con el máximo cuidado.

NUESTRAS POLÍTICAS

Sistema de gestión de la seguridad alimentaria (SGSA)

Nuevo Carnic, S.A. es una empresa dedicada al sacrificio y despiece de ganado vacuno, así como a la elaboración y envasado de productos cárnicos intactos y no intactos (ablandados mecánicamente), ya sean refrigerados o congelados.

Política de sostenibilidad medioambiental

“La siguiente política recoge el compromiso que Nuevo Carnic, S.A. asume para promover actividades que fomenten el desarrollo sostenible y el respeto al medio ambiente.

SOSTENIBILIDAD

NUESTROS PRODUCTOS

Las mejoras tecnológicas y la mano de obra cualificada nos permiten ofrecer una gama de productos cárnicos frescos y congelados de primera calidad, además de una amplia variedad de productos de valor añadido que diversifican nuestra cartera y nos permiten explorar nuevas formas de satisfacer las demandas de nuestros clientes..

GRASS FED

Actualmente nuestros procesos están diseñados para alcanzar altos estándares de calidad a nivel nacional e internacional. Por lo tanto, nuestras líneas de producción están sujetas a procedimientos especiales para satisfacer las demandas específicas de cada país.

SIGNATURE

El eficiente desarrollo del sistema de alojamiento, nos permite obtener una mayor y mejor producción de carne con atributos, dando un valor agregado a nuestros cortes, tales como: tamaño, ternura, buena textura y un mayor porcentaje de marmoleo.

Icon-Jabon1

JABÓN DON TORO

Don Toro y Don Toro Max son jabones de lavandería hechos con materias primas naturales de origen nacional y de alta calidad. 

Icon-abono1

FERTILIZACIÓN ORGÁNICA

El propósito del fertilizante orgánico de Nuevo Carnic es proporcionar todos los nutrientes que los cultivos requieren. 

Icon-Sub-Productos1

PRODUCTOS

New Carnic siempre está buscando formas de mejorar, por lo que hemos invertido en procesos de lotes semi-continuos con equipos de última generación.

NUESTRAS NOTICIAS

blog-grid-img
blog-grid-img
X
Open chat
1
Do you need help?
Hi, How can we help you?