fbpx

Nuevo Carnic presente en el Festival de Asados 2021

Nuevo Carnic estuvo presente en la 3ra edición del Festival de Asados, organizado por Sinsa, empresa líder del sector ferretero de Nicaragua. Dos días cargados de mucha degustación de comida, concursos, premios, música y las excelentes masters class de reconocidos chefs nicaragüenses.

El Festival de Asados se realizó el 13 y 14 de marzo en Managua, donde más de 1,400 personas visitaron el evento. Nuevo Carnic contó con 4 expertos parrilleros en su stand, quiénes cocinaron recetas tradicionales de México, Argentina, Brasil, Estados Unidos y Nicaragua, todos estos platillos hechos con la mejor calidad de carne, Signature Premium Beef.

“Para Nuevo Carnic es importante que nuestros consumidores disfruten de nuestros cortes, y el Festival de Asados es un evento ideal para ello, ya que es un espacio hecho para compartir en familia y amigos. Donde además podés aprender técnicas para hacer tus asados de la mejor manera, por ello hemos traído a 4 expertos parrilleros que durante los dos días han dado consejos y recetas para que disfrutes asar con los mejores cortes de carne”, detalló Enrique Moncada, Director de Comercialización de Nuevo Carnic.

En Nuevo Carnic Boutique podés encontrar todos los productos que necesitas para hacer tus asados.

X
Open chat
1
Do you need help?
Hi, How can we help you?