fbpx

V Jornada de Reforestación

El pasado 04 de junio, celebramos nuestra V Jornada de Reforestación, sembrando más de 600 plantas de diferentes especies, como Caoba y Brasil blanco. Para esta jornada, contamos con el apoyo de 60 colaboradores de nuestra empresa. “Como parte de la Responsabilidad Social, en este caso con el Medio Ambiente, hemos tomado la iniciativa, naciendo del departamento Ambiental que tenemos en la empresa, en hacer jornadas de reforestación, ya con esta sería la jornada número cinco, aproximadamente hemos sembrado 30 mil árboles, con la ayuda de los mismos colaboradores”, manifestó el Ing. Norman Blandón, Gerente de Producción.

 

A 5 años de iniciar el programa de Reforestación, Nuevo Carnic se propone continuar la plantación forestal en sus fincas, incluyendo ahora nuevas áreas para cercas vivas y cortinas rompevientes. Además de la donación de árboles a proveedores de ganado y organizaciones juveniles.

 

Nuestro lema ambiental de 2022 es “Juntos por un legado verde” porque nuestro compromiso es trabajar bajo una cultura sostenible.