fbpx
Don Toro con su fórmula Natural fue creado con tecnología que permite lavar todo tipo de ropa, generando espumosidad y máxima limpieza en toda tu ropa, nuestra fórmula permite que laves ropa de bebé ya que es antialérgica.
Don Toro fue creado para cuidar tu ropa más delicada, dejándole un agradable aroma floral y suavidad garantizada. Su máxima limpieza y alto rendimiento, cuidando tu ropa y tus manos.
Don Toro Azul es excelente para la ropa más sucia, su poder de limpieza y espumosidad hace que la suciedad salga con facilidad, además de dejar la ropa con una fragancia frescura de montaña.
Don Toro Verde con su acción espumosa y tecnología protege tu ropa de color, manteniendo los colores vivos y sus tonos como si fuesen nuevas, su fragancia a limón queda en tu ropa por mucho más tiempo.
Don Toro Max Ultra, fórmula superior garantiza una máxima y profunda limpieza a tu ropa blanca, además de neutralizar todo tipo de olores, su espumosidad y alto rendimiento son tus aliados perfectos para tu ropa.
Don Toro Mixto es lo mejor de dos jabonos, compuesta por el jabón natural y el rosado, ambos harán de tus momentos de lavado los mejores.

Encuéntranos en tu supermercado, mercado o pulpería más cercana

X