fbpx

NFS - Nicaraguan beef

NFS: Tenemos certificaciones anuales de NSF International en los siguientes protocolos: E. coli O157:H7, Material de Riesgo Específico (SRM), Bienestar Animal y Contaminación Cruzada de Especies.

FSSC 22000 - Nicaraguan beef

FSSC: Estamos certificados según el esquema FSSC 22000 versión 5, que se basa en una combinación de la norma ISO 22000:2018 de sistemas de gestión de seguridad alimentaria, las especificaciones descritas en la ISO/TS 22002-1 y requisitos adicionales del FSSC. Desarrollado por la Fundación para la Certificación de la Seguridad Alimentaria y apoyado por la Confederación de Industrias de Alimentos y Bebidas de la Unión Europea (CIAA), el FSSC 22000 ha sido aprobado por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI), así como por otros esquemas de seguridad alimentaria como el BRC y el IFS.

FOOD SAFETY HACCP

HACCP: Contamos con el Certificado de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP), otorgado por el Instituto Nicaragüense de Protección a la Sanidad Agropecuaria (IPSA), por el cumplimiento de los requisitos de implementación de nuestro plan HACCP, Procedimientos Operativos Estándar de Saneamiento (POES) y Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

USDA - Nicaraguan beef

USDA: The FSIS-USDA Meat Inspection Service periodically conducts audits at our establishment to assess compliance with United States regulatory requirements and to subsequently authorize the trade of our meat products.

X
Open chat
1
Do you need help?
Hi, How can we help you?