fbpx

Sub Productos

 

Nuevo Carnic siempre está buscando formas de mejorar, por lo que hemos invertido en procesos de lotes semi-continuos con equipos de última generación. Nuestras instalaciones están consideradas como una de las más modernas a nivel nacional y regional, y atendemos cada detalle en el manejo de nuestros productos y subproductos. En la sala de rendering se procesan y envasan los subproductos no aptos para el consumo humano, que provienen de otras partes de la planta.

Convertimos estos subproductos en productos terminados como harina de carne y hueso (MBM), sebo industrial, etc. Nuestra constante supervisión garantiza que el producto se ajuste a los más altos estándares de calidad.

El reciclaje es un proceso industrial que permite proporcionar proteínas de alto valor nutritivo para la alimentación animal y convertir la grasa en un producto importante para la industria del jabón.

Nuestra harina de carne y hueso (HCH) es un producto proteínico que se obtiene del reciclaje de subproductos del procesamiento de carne de ganado. La HCH tiene un alto valor nutritivo y es un ingrediente en los alimentos para aves, cerdos y perros. Este producto no contiene material peligroso específico que pueda transmitir la encefalopatía espongiforme.

Para garantizar la seguridad de este producto, realizamos los análisis bacteriológicos: mesofilas aeróbicas, coliformes, E. coli genérico, salmonela SPP, enterobacterias.

X
Open chat
1
Do you need help?
Hi, How can we help you?