¿Quiénes Somos?
Carnic fue fundado en 1962, se ha posicionado como una de las principales plantas procesadoras de carne en Nicaragua y con un alto prestigio regional. En 1991 renovamos la marca convirtiéndonos en Nuevo Carnic, durante todo este tiempo Nuevo Carnic se ha consolidado como una empresa líder en el sector, con un crecimiento constante, cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes.
Hemos apostado en el sistema de engorde o “Feedlot”, que permite desarrollar las condiciones ideales para obtener productos de alta calidad.
Alineados al desarrollo de este sistema, consolidamos esfuerzos adecuando el “Feedlot” en una zona de trópico seco, que nos brinda las condiciones óptimas y necesarias para el cuido de nuestro ganado. Esta zona cuenta con abundante agua proveniente de mantos acuíferos para la hidratación de los animales en el “Feetlot” para obtener productos de alta calidad a través del bienestar de nuestros animales.
Nuestros colaboradores están altamente capacitados para realizar la mejor compra de ganado, cuya principal característica es el ganado joven, con una edad no mayor a 30 meses. Con una estricta selección, garantizamos la excelente calidad nuestros productos cárnicos. Nuestros centros de acopio se localizan principalmente en zonas del centro y atlántico de Nicaragua (RACCN y RAAN), donde hay mayor concentración de lluvias y las condiciones óptimas para el crecimiento del bovino.
Nuestra Misión
Estamos comprometidos con procesar las mejores carnes del país, asegurando la satisfacción de una dieta saludable y produciendo carne natural con los más altos estándares de calidad, limpieza y tecnología. Nos enorgullecemos de proteger el medio ambiente al tiempo que brindamos a nuestros clientes el mejor servicio y tratamos a nuestros agricultores con el máximo cuidado.
Nuestra Visión
Ser una empresa líder en la industria cárnica, brindando bienestar económico y social a nuestros clientes y trabajadores comprometidos con la excelencia y el medio ambiente.
Valores
★ El respeto es uno de los valores más importantes para nosotros como seres humanos.
★ Cumplimos con nuestros deberes de manera responsable y eficaz.
★ Hacemos de la integridad una prioridad en el proceso de toma de decisiones.
★ Nuestras acciones encarnan la lealtad y el honor.
★ Nos motiva la necesidad de mejorar continuamente.
★ Compartimos nuestras ideas innovadoras para el beneficio de todos.
★ Fomentamos una cultura de Inocuidad y Calidad.