fbpx

¿Quiénes Somos?

Carnic fue fundado en 1962, se ha posicionado como una de las principales plantas procesadoras de carne en Nicaragua y con un alto prestigio regional. En 1992 renovamos la marca convirtiéndonos en Nuevo Carnic, durante todo este tiempo Nuevo Carnic se ha consolidado como una empresa líder en el sector, con un crecimiento constante, cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes.

Hemos apostado en el sistema de engorde o “Feedlot”, que permite desarrollar las condiciones ideales para obtener productos de alta calidad.

Alineados al desarrollo de este sistema, consolidamos esfuerzos adecuando el “Feedlot” en una zona de trópico seco, que nos brinda las condiciones óptimas y necesarias para el cuido de nuestro ganado. Esta zona cuenta con abundante agua proveniente de mantos acuíferos para la hidratación de los animales en el “Feetlot” para obtener productos de alta calidad a través del bienestar de nuestros animales.

Nuestros colaboradores están altamente capacitados para realizar la mejor compra de ganado, cuya principal característica es el ganado joven, con una edad no mayor a 30 meses. Con una estricta selección, garantizamos la excelente calidad nuestros productos cárnicos. Nuestros centros de acopio se localizan principalmente en zonas del centro y atlántico de Nicaragua (RACCN y RAAN), donde hay mayor concentración de lluvias y las condiciones óptimas para el crecimiento del bovino.

Nuestra Misión

Estamos comprometidos en procesar las mejores carnes del país, garantizando la satisfacción plena de una alimentación sana, produciendo carne natural con la más alta calidad, higiene y tecnología, brindando a nuestros clientes el mejor servicio y a nuestros ganaderos la mejor atención, de cara a protección del Medio Ambiente.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en la industria cárnica, que aporte bienestar económico y social a nuestros clientes y trabajadores comprometidos con la excelencia y el Medio Ambiente.

Valores

 

★ El respeto es uno de los valores más importantes para mí como ser humano.

★ Cumplo con mi trabajo con total responsabilidad.

★ Tomo decisiones con especial Integridad.

★ Aplico mis acciones con Lealtad.

★ La Mejora Continua forma parte de mi motivación.

★ Innovo para lograr compartir mis ideas.

★ La familia y las personas representan mi éxito.

X
Open chat
1
Do you need help?
Hi, How can we help you?