fbpx

Fertilizante Orgánico

El propósito del fertilizante orgánico de Nuevo Carnic es proporcionar todos los nutrientes que los cultivos requieren. El estiércol de ganado, la materia prima del fertilizante, tiene un alto contenido de materia orgánica e importantes nutrientes como el nitrógeno, el fósforo y el potasio, así como micronutrientes que refuerzan los microorganismos beneficiosos del suelo.

Desde 2009, hemos estado produciendo dos tipos de fertilizantes orgánicos, Bokashi y Nutri-Tierra, basados en técnicas industriales y en la última tecnología del mercado.

El Bokashi mejora la composición y la calidad del suelo e influye positivamente en la permanencia de los nutrientes en el suelo.

Nutri-Tierra asegura que los suelos conserven sus propiedades físicas y químicas por más tiempo, ayudando a retener la humedad en el suelo.

Nuestro fertilizante está certificado como orgánico porque estamos promoviendo la agricultura orgánica, libre de productos químicos, y estamos reemplazando el nitrógeno que se extrae de la cría de ganado.

Organic Fertilizer plant - Environmental - Nicaraguan beef
X
Open chat
1
Do you need help?
Hi, How can we help you?